«

»

Jun 17

Colombi anunció la incorporación de 20 camas al sector de terapia intensiva del Hospital Escuela

Aguapey.Corrientes,17.06.2016.El Gobernador de la provincia, doctor Ricardo Colombi, tras el izamiento de la bandera nacional en el Hospital Escuela, anunció la incorporación de 20 camas al sector de terapia intensiva del nosocomio, respondiendo al reclamo que hace tiempo se realizó al respecto. Además, remarcó que hay un desprecio por la vida, y llamó a valorarla, a recuperar el rol de la familia, del padre y la madre. 

“Vivimos en una sociedad complicada, hay un desprecio por la vida, tenemos que hacer un llamado y participación activa para que la vida sea valorada, los fines de semana son días tremendos, la sociedad es violenta. Creemos que tenemos que recuperar el rol de la familia, de los padres que se ha perdido y eso repercute en nuestros jóvenes que son perjudicados por la droga y el alcohol” expresó.

“Quería anunciar que vamos a ampliar el servicio de terapia intensiva a 20 camas para que este hospital siga creciendo, como lo hacemos en el interior y en el Hospital Llano. Hacemos un llamado a todos los sectores de la salud” anunció.

“Reitero el reconocimiento a cooperadoras y personas que colaboran con la salud pública de Corrientes” afirmó el primer mandatario provincial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *