«

»

Feb 09

Colombi dio el puntapié inicial a la campaña Tassano Intendente

Acto 1QUINTAAguapey.Corrientes,09.02.2017.El gobernador Ricardo Colombi encabezó este miércoles la primera reunión en un comité radical tras el lanzamiento del diputado Eduardo Tassano como candidato a intendente de la Capital. Fue en la zona de las Mil Viviendas y allí pidió “confianza” a los dirigentes y militantes de la UCR, asegurando que “la ciudadanía va a apoyar este proyecto de gobierno en la ciudad”.

Dirigentes y militantes del radicalismo capitalino se congregaron este miércoles (8/2/17) por la noche en un local ubicado por avenida Argentina 2.020 del barrio Independencia para escuchar al flamante candidato a intendente por la UCR. Además de Tassano y Colombi, estuvieron los presidentes de los comités de Provincia y Capital, Sergio Flinta y Norberto Ast, respectivamente, junto a otras autoridades partidarias, en particular del 5to Circuito, quienes organizaron el encuentro.

“Estamos seguros que la ciudadanía va a apoyar este proyecto de ciudad”, sostuvo Colombi en el acto. “Queremos que las acciones que llevamos adelante en conjunto entre Provincia y Nación se den en esta ciudad con la participación activa de la sociedad para corregir graves problemas existentes”, agregó el mandatario.

En este sentido, Colombi marcó la necesidad de pasar de un paradigma asistencialista a uno participativo y aseguró no tener “ninguna duda que Tassano y su equipo van a saber representar este concepto y esto va a llegar con claridad”. Fue así que el gobernador pidió “confianza” a los presentes “para que esta confianza se transmita luego a la ciudadanía”.

En tanto, Tassano sostuvo que “el mensaje es claro y tiene que ver con la dignidad de los correntinos”. Así es que el precandidato de Encuentro por Corrientes (ECO) indicó que “el eje de campaña girará en torno a una ciudad moderna con oportunidades de crecimiento y desarrollo, generando valor agregado y trabajo genuino para los jóvenes”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *