«

»

Abr 25

Colombi: El Gobierno Nacional tiene compromiso en acudir en ayuda a las provincias inundadas

Aguapey.Corrientes,25.04.2016.El gobernador Ricardo Colombi, resaltó que “lo fundamental es avanzar en la reparación de rutas nacionales, provinciales y caminos de la provincia que por las intensas lluvias están muy afectados”, al finalizar una reunión con ministros.   “La reunión en Olivos dejó el inminente compromiso del Gobierno Nacional en acudir rápidamente en ayuda a las provincias inundadas”, agregó.

“Hoy la emergencia nos lleva a ver cómo podemos recuperar caminos, rutas, sector productivo, tema de viviendas, poner en marcha el trabajo y dar soluciones a familias perjudicadas por el agua. Debemos definir la relocalización de las familias para evitar inconvenientes”, expresó Ricardo Colombi.

“Las obras de Nación en Corrientes están arrancando; algunas pueden estar un poquito demorados pero están arrancando” afirmó.

“El Banco Nación pone a disposición políticas muy claras hacia el sector productivo” y finalizó señalando que “mañana (martes) vamos a tener una reunión con las autoridades de Vialidad Nacional para motorizar todo lo que tiene que ver con caminos, rutas y puentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *