«

»

Abr 02

Colombi entregó viviendas y destacó la buena relación con el Gobierno nacional

Aguapey.Alvear y La Cruz,01.04.2016.En Alvear, el mandatario adjudicó ayer 30 casas del Invico. En La Cruz, inauguró un jardín de infantes y presidió un remate ganadero.

El gobernador, Ricardo Colombi, entregó ayer 30 viviendas en la lo04-Actualidad-F1-GZa-696x465calidad de Alvear, en el marco de las inversiones del Plan Provincial del Invico, y además encabezó un remate de pequeños productores ganaderos en La Cruz.
Las casas adjudicadas fueron construidas por el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) en Alvear, donde Colombi encabezó el acto oficial con la participación de autoridades municipales y vecinos de la localidad.
“Es cierto que no podemos resolver la problemática de todos, pero seguimos trabajando, a estas 30 viviendas le vamos a sumar otras cincuenta que muy pronto comenzarán a construirse”, adelantó el mandatario en el discurso que pronunció. Además, Colombi volvió a destacar que la construcción de viviendas se profundizará en Corrientes por la relación óptima que su administración mantiene con la gestión del presidente Mauricio Macri. “Hoy, con la relación que hay con el nuevo Gobierno nacional, va haber muy pronto novedades y nuevos logros. Atrás quedó aquel tiempo en que nos dejaban de lado por razones políticas y caprichosas, hoy incluso estamos ante la inminente reparación de aquel daño que nos han causado. Pero tenemos que ser responsables, serios mantener el orden y prudencia en el uso de los recursos. Estamos ante un escenario positivo y seguramente esto será beneficioso para todos los correntinos”, expresó.
Colombi recorrió esta semana las localidades de Saladas, Gobernador Martínez, La Cruz, Alvear y Capital, mientras que hoy será el turno de Mercedes, donde inaugurará obras en el hospital local.
Ayer, en La Cruz, Colombi inauguró un jardín de infantes y luego presidió el remate de pequeños y medianos productores ganaderos, que se ejecuta con el Programa de Comercialización y de Desarrollo Social, llevado adelante por el Gobierno de la Provincia.
“Estoy muy satisfecho y conforme por el resultado que vamos obteniendo de este tipo de actividades que muestran que nuestro proyecto puesto en marcha en 2004 no se limita a los resultados de la comercialización sino que generan un cúmulo de actividades complementarias que tienden a generar mejores condiciones de vida para los productores de nuestra zona rural”, dijo Colombi al hablar ante los productores.
El mandatario agregó que “estas acciones son posibles gracias al Impuesto Inmobiliario Rural, con el Fondo de Desarrollo Rural, que vuelve a la producción en acciones como estas, en mejoras del sistema educativo, electrificación, mejoras en salud, en fin, en una mejor calidad de vida para los habitantes del campo correntino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *