«

»

Mar 14

Colombi: Esperamos que con estas acciones la comunidad de Itatí pueda tener un nuevo despertar

Aguapey.Corrientes,14.03.2017.Como estaba previsto, el gobernador Ricardo Colombi y la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, ofrecieron este martes, cerca de las 2 de la tarde, en la localidad de Itatí, una conferencia de prensa en donde se dieron a conocer mayores detalles de los exitosos operativos en la lucha contra el narcotráfico que se llevaron a cabo en la localidad y otros puntos, que causaron un enorme impacto en la opinión pública.

Estuvieron presentes también en el contacto con la prensa, el ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Ortega, el Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Eduardo Acosta, demás funcionarios de la cartera de seguridad de nación y fuerzas de seguridad, entre ellas Gendarmería Nacional.

El primero en tomar la palabra fue el mandatario correntino, quién dijo: “Estamos en compañía de la ministra Patricia Bullrich y demás funcionarios nacionales y fuerzas de seguridad para informar que los resultados de estos operativos que han dado resultados positivos”.

A la vez que se dio tiempo para felicitar y reconocer el “trabajo de los hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad nacionales con quienes vamos a profundizar esta tarea. Tenemos una frontera muy complicada y vamos a intensificar la presencia de las fuerzas nacionales. El gobierno nacional ha comprado y se ha equipado para desarrollar una labor eficiente”.

También afirmó que la Policía de la Provincia ha “dado claras muestras de su vocación de servicio en todo momento.

Colombi expresó luego que “esperamos que con todas estas acciones la comunidad de Itatí pueda tener un nuevo despertar. Nuestra juventud que es hermosa y muy linda la debemos cuidar y proteger”.

Y cuando le preguntaron cual va a ser el futuro institucional del Municipio de Itatí, Colombi respondió que “es  un tema que lo vamos a analizar”, a lo que agregó: “Vamos a tomar los recaudos, una vez que tengamos toda la documentación habrá que tomar medidas, lamentablemente nos duele porque esta situación afecta institucionalmente y se van a producir los cambios que sean necesarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *