«

»

Dic 22

Colombi inauguró una nueva sucursal del Banco de Corrientes en Paso de los Libres.

278d6135-ed55-4799-90c2-eedacacadbb368007eef-c05d-4efe-8252-fafbaa58fb87Aguapey.Paso de los Libres,21.12.2016.Finalizando la agenda de actividades del mandatario provincial, se dejo inaugurado el pasado lunes, una nueva sucursal del Banco de Corrientes en nuestra ciudad, sito en la intersección de calles Rivadavia y Colón.

El gobernador Ricardo Colombi estuvo acompañado por el intendente municipal, Raúl Tarabini; el presidente de la entidad provincial, Alejandro Abraham; el vicepresidente de la misma institución, Roberto Demonte; el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; el titular de Justicia, Jorge Quintana; el cónsul argentino en la ciudad brasileña de Uruguayana, Nazareno Ayala; el diputado nacional, Gustavo Valdés y el senador provincial, Sergio Flinta, entre otras personalidades.
El cura párroco de la Parroquia “San José”, Francisco Lucardi, realizó la invocación religiosa del nuevo predio.

El primero en hacer uso de la palabra el titular del Banco, Alejandro Abraham celebró “la apertura de este inmueble en beneficio de los ciudadanos de Paso de los Libres”. “Este edificio, de 500 metros cuadrados, cuenta con todas las normas de seguridad, instalaciones de última generación y confort de todo tipo, también para aquellas personas minusválidas: desde los baños, cajeros y accesos al establecimiento”, enumeró el Titular.

Asimismo reafirmó el compromiso: “continuaremos con este tipo de inauguraciones en el interior provincial y también Corrientes contará con un nuevo edificio en la ciudad de Buenos Aires”, a la vez que agradeció “al señor gobernador por confiar en nuestro equipo de trabajo para llevar adelante todos estos proyectos y brindar un servicio de calidad al millón de correntinos”, enfatizó el titular.

Por su parte, el Jefe Comunal Raúl Tarabini, destacó el aporte de la Provincia para con nuestra ciudad, conlleva a que la misma se vaya embelleciendo aún más y dando respuestas a las necesidades de la comunidad. “Esta inauguración viene a generar un mejor servicio, no sólo para nuestra comunidad, sino también para habitantes de localidades vecinas que vienen a realizar sus trámites aquí”, enfatizó el intendente.

Ricardo Colombi, destacó en su discurso: “Luego de las crisis del ’99, donde muchos meses no se pagaron los sueldos, 10 años después logramos definitivamente levantar el Banco incorporando personas con una visión empresarial, que pueda asistir también a los sectores privados”, agregó el Mandatario.

Continuando su alocución expresó su reconocimiento “a los hombres y mujeres que llevan adelante este Banco, los cuales vienen del sector privado: por su conducción, por el gerenciamiento y por la confianza que generan hacia los sectores comerciales en el marco de las considerables condiciones crediticias que ofrecen, a la altura de los Bancos nacionales e internacionales”.

En este sentido, el Gobernador instó públicamente a que “sigan confiando en esta herramienta financiera en apoyo al desarrollo de la provincia”. “Este Banco funciona por sí sólo, y el Estado, por otro lado, cada uno con su política de trabajo”, añadió el mismo.

Destacó además “la responsabilidad social empresaria que lleva adelante el Banco de Corrientes en pos de desarrollo del sistema educativo, de la salud y la seguridad en apoyo constante con las instituciones intermedias”, a la vez que resaltó “el servicio que proveen los cajeros automáticos con los que cuenta la entidad, al servicio del ciudadano las 24hs, los 365 días del año”.

Finalmente, el mandatario provincial recordó nuevamente que “toda esta realidad y concreciones fueron posibles gracias a la nueva realidad que vivimos hoy día con este nuevo gobierno nacional, el cual respeta las autonomías federales, no nos discrimina y ya nos ha aportado más de 8 mil millones de pesos para llevar adelante importantes obras en nuestra provincia”.

Seguidamente se procedió al corte de cinta para dejar oficialmente inaugurada la nueva sede del Banco de Corrientes y se descubrió la placa alusiva. Como corolario los presentes disfrutaron de un ágape, luego de recorrer sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *