«

»

Feb 19

Colombi: No es posible el blanqueo de $1800 para los docentes

Aguapey.Corrientes,19.02.2016.El gobernador Ricardo Colombi adelantó que no se aceptará la propuesta  conjunta de los gremios docentes quienes solicitaron el blanqueo (en dos partes) de 1800 pesos.

“Bajo ningún punto de vista vamos a aceptar esa propuesta. Es imposible. No se puede. Las soluciones las iremos dando de acuerdo a nuestras posibilidades”, expresó el Primer Mandatario, quien adelantó que “falta todavía” para nuevos anuncios salariales.

“No es que no queremos… es imposible”, aclaró el Primer Mandatario.

Colombi también se refirió a la visita de Mauricio Macri, prevista para el martes próximo: “será una visita importante que se da dentro una relación diferente que tiene el Presidente  con los gobernadores y las provincias. Tenemos la tarea importante por las muchas cuestiones que la Provincia planteará y que son de trascendencia para el futuro ya que fuimos una provincia discriminada. Queremos igualdad en el trato y este Gobierno garantiza esa igualdad”, insistió.

“Habrá anuncios importantes para la Provincia. Las demandas las conocemos pero después iremos comunicando de qué se trata”, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *