«

»

Nov 07

Colombi: “Pedimos el máximo de responsabilidad porque los recursos están”

Aguapey.Corrientes,07.11.El gobernador Ricardo Colombi firmó los decretos que corresponden a la aprobación de las contrataciones de obras de enripiado de Ruta Prov. Nº 114 (Tramo: Paso Meza – Ruta Nac. Nº 14), Ruta Prov. Nº 6 (Tramo: Paso Aguirre – Mburucuyá) y Ruta Prov. Nº 10 y Nº 6 (Tramo: Ruta Nac. Nº 12 – Paraje el Pollo). “Queremos decir a los empresarios que hay que trabajar y hacer las obras como corresponde porque el esfuerzo debe ser correspondido” dijo el Gobernador en su discurso. 

“Pedimos el máximo de responsabilidad, porque los recursos están” destacó. “Obra que se termina, obra que se paga” manifestó Colombi pidiendo a los empresarios que tengan responsabilidad en la ejecución de las obras.

“No queremos generar deudas a gobiernos futuros. Hay que cambiar el pensamiento de que no importa lo que viene. Tenemos que hacernos cargo de nuestros actos de gobierno” enfatizó.

“Corrientes pudo superar los aprietes del gobierno anterior. El maltrato que tuvimos y falta de interés fue terrible. Quienes fueron actores dicen que pueden hacer mejor las cosas de las que estamos haciendo cuando fueron parte de eso” acusó.

“Este rol importante, es hacer las cosas como corresponde. Corrientes es una provincia que está creciendo y va seguir creciendo. No olvidemos nuestro pasado y no debemos hipotecar el futuro con funcionarios que creen que el objetivo es alcanzar un cargo político a costa del millón de correntinos”

El Gobernador también se refirió al Federalismo que asegura, caracteriza a su gobierno. “Todos los proyectos que tenemos involucran a los 72 intendentes, somos diferentes. No nos condiciona la condición política partidaria. Desde este gobierno vamos a seguir trabajando con los sectores productivos y empresariales”

Respecto del No a la Reforma por parte de los Diputados de la oposición dijo que“Se opusieron porque no tienen la capacidad de gobernar”

“El problema que tenemos con algunas comunas es por la ineficacia para gobernar. Así no se gobierna” acusó Colombi haciendo referencia a los conflictos que mantiene el Gobierno provincial con algunas comunas.
“Estos recursos deben ser optimizados como corresponde porque tiene un beneficiario que es el ciudadano. A través de esta relación con la gobierno nacional hace que estemos por un camino excelente” aseguró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *