«

»

Ene 05

Colombi veranea en Punta del Este

Aguapey.Corrientes,05.01.2017.Mientras los habitantes de este bendito suelo, Corrientes, atraviesan el peor verano que se recuerde en los últimos 50 años, con temperaturas promedio superiores a los 40 grados, acompañados de gigantescos apagones por toda la provincia; la plana mayor del Ejecutivo correntino disfruta plácidamente de sus vacaciones. En el caso puntual del gobernador quien, mientras el millón de correntinos se cocina en la salsa de la inoperancia energética sin encontrar ningún tipo de respuesta ante los exasperantes cortes de luz; Horacio Ricardo Colombi disfruta de sus merecidas vacaciones mojándose los pies en aguas del Atlántico, frente a las costas uruguayas de Punta del Este.

Lo testimonian varios turistas argentinos que divisaron la cara (de recién levantado) de un gobernador argentino que “recientemente vimos en la tele, entorpeciendo un operativo antidrogas”, según señalaron ante una consulta de CorrientesHoy.com. Algunos veraneantes de Punta del Este divisaron a Ricardo Colombi en una confitería bastante concurrida que se llama “La Nueva Avenida”.

La fotografía que lo comprueba, circula por las redes sociales. Lo cierto es que todo ser humano que trabaja intensamente durante el año, debe disfrutar de unas merecidas vacaciones. Más si lo puede hacer en su lujosa mansión, más todavía si está ubicada en la extravagante Punta del Este. Uno de los lugares ‘top’ del continente, exclusivo para gente de elevado poder adquisitivo. Donde precisamente no hay cortes de luz, cortes de avenida reclamando contra un servicio deficiente, ni mucho menos baja tensión.

Los problemas pueden esperar, no importa que la provincia se esté incendiando en todo sentido con feroces cortes energéticos. Su gobernador disfruta de sus últimas vacaciones como tal. El próximo verano Ricardo Colombi podrá volver tranquilo a su casa en Punta del Este, haciéndolo en su condición de un ciudadano común y Corrientes./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *