«

»

Sep 18

“Colombi ya dijo que termina su mandato en diciembre de 2017”

Aguapey. Corrientes,18.09.2016.La senadora Alejandra Seward dialogó sobre la reunión de ayer que nucleó al radicalismo local y donde se trataron “temas administrativos” del partido. Negó que se haya hablado de reforma constitucional y de una posible re-reelección del gobernador Ricardo Colombi o de los intendentes que vencen mandatos el año que viene. “Colombi ya dijo que termina su mandato el 10 de diciembre del año que viene y a decir de él le gustaría ser intendente de Mercedes”, recordó.

Seward dijo al respecto de la reunión que ayer mantuvieron los integrantes de la Mesa de la Convención y del Comité Central de la Unión Cívica Radical. Recordó que fue “una reunión de trabajo administrativo para la renovación de autoridades, es decir poner fechas y considerar las instancias previas”.

“No hablamos en absoluto de reforma ni de candidaturas, sólo de cronograma electoral”, expresó la legisladora, asegurando que “no hay que apresurarse, nosotros tenemos que sortear esta instancia, para lo demás hay tiempo”. En este marco, respondió a los dichos del senador de la UCR, Henry Fick, aclarando que “los puntos plasmados en el proyecto de ley de reforma son clarísimos y no hay nada que implique una re reelección del Gobernador ni de nadie”.

Explicó que “hay que despejar estas dudas porque ese es el proyecto y ahora queda trabajar y buscar consensos para modificar estos puntos propuestos”. En este sentido, afirmó que “Ricardo Colombi ya dijo que termina su mandato el 10 de diciembre del año que viene y a decir de él. le gustaría ser intendente de Mercedes”.

En cuanto a candidaturas, adelantó que se definirán en la medida que se propongan y que se llevará a cabo el llamado a elecciones internas, pero sin descartar la posibilidad de consenso. “Todos estos años estuvimos demostraron que hay un trabajo participativo y vamos logrando frutos en este momento, que se notan por el trabajo conjunto con Nación”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *