«

»

Dic 16

Colonia Liebig’s-Apóstoles.Tránsito suspendido, cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Aguapey.Colonia Liebig’s,16.12.2017.Debido a los trabajos que desarrolla personal y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles (Misiones), se encuentra momentáneamente suspendido el tránsito sobre el puente interprovincial “Dalposolo” en el arroyo Chimiray.

El titular de esta área del municipio apostoleño Alberto “Tito” Vialey informó a la comunidad en general, que el citado paso por ahora se encuentra inhabilitado para el tránsito de todo tipo de vehículos, debido a los trabajos de reparación. Cabe destacar que las intensas lluvias de los meses anteriores, provocaron graves secuelas en la infraestructura del puente, que comunica las provincias de Misiones y Corrientes, informó Noticias la Región.

Cabe recordar, tal como publicó El Litoral en ediciones recientes, por este viaducto circulan productores yerbateros y forestales de la zona rural de Gobernador Virasoro y Garruchos, ya que se encuentran próximos a este pase del Chimiray las colonias San Horacio y Unión
Si bien es una advertencia para los conductores, desde territorio correntino indicaron que cuentan con otros cruces a Misiones, como en Colonia Liebig’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *