«

»

Feb 16

Combustibles: desde hace un año no se registran problemas de abastecimiento

Aguapey.Corrientes.,1602.2015.Desde hace un año no se registran inconvenientes en materia de abastecimiento, así lo explicó Eligio Bernes, empresario del sector. El feriado extra largo que se vive en el país no genera inconveniente a la hora de conseguir combustibles en la Capital provincial. En ese sentido, añadió que hay volumen suficiente para trabajar tranquilos durante todo este lunes, mañana martes e incluso el miércoles por la mañana.

El empresario del sector, Eligio Bernes, dialogó este lunes con la mesa periodística de radio Dos y confirmó que hay normal abastecimiento en las estaciones de servicio. “La compañía decidió abastecer durante todos los feriados nacionales a las distintas estaciones, por lo que problemas de producto no habrá”, garantizó.

“Quiebras de stock hace más de un año que no se da en la Compañía. Lo que hasta hace unos años atrás era habitual en problemas de stock, hoy por hoy no existen”, aseguró.

Bernes comentó, además, que el consumo se mantuvo estable desde hace varios años pero que la compañía YPF hizo muchas inversiones para mejorar la producción de nafta dentro del país. “La empresa tiene siempre mucha demanda importante porque la brecha de precio en Corrientes, al menos, es muy grande comparando con la competencia”.

De este modo, conseguir combustible en la capital provincial durante el fin de semana largo, no será problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *