«

»

Ene 21

Comenzaron los Carnavales oficiales en Goya: Brilló la primer noche de Corso.

Aguapey.GOYA,21.01.2019.Dio comienzo los corsos oficiales 2019 ,de la segunda ciudad de la provincia; en el Corsódromo de Costa Surubí, con un marco de público importante , que disfrutaron a las comparsas de Adultos Mayores; Mitaí Porá, Tropical -que regresaba después de varios años de ausencia- todas estas en carácter de invitadas.

Luego fue el turno de las comparsas que compiten, en primer turno lo hizo Porambá, a continuación Aymara y cerrando la primer noche puntuable la última ganadora Itá Vera, quienes se lucieron en las puestas en escena, como también por el nivel de baterías, presentaron estas comparsas un alto nivel de preparación lo que permitió observar un espectáculo de buen nivel .

En la oportunidad actuaron como jurados, para esta primera presentación Alfredo Álvarez, Julián Romero y Nahiara Ojeda (todos de la ciudad de Corrientes-Capital).

La Coordinadora de los Corsos Oficiales 2019, Isabel Vernengo, en el programa “A PURO CARNAVAL 2019” que se emite por FM 88.3 Mhz Radio Ciudad, al ser consultada sobre la primera noche, expresó “estamos satisfechos y conformes con la primer noche, fue altamente positiva la participación de las comparsas y del público, que brindó un marco espectacular”.

“Seguramente habrá cuestiones o aspectos a mejorar, ocurre en todo evento de grandes magnitudes, que serán subsanados para la segunda noche”.

Realizó un especial agradecimiento a quienes permitieron presentar un escenario como corresponde para estas ocasiones, a la dirección de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Luminotecnia y a todas las aéreas involucradas.

“Párrafo aparte para las comparsas y bailarinas que brindaron todo por el espectáculo en esta primera noche”, aseguró la funcionaria.

La segunda presentación será el próximo sábado 26 de enero. Por último descartó la posibilidad de una doble fecha, viernes y sábado, ya que estará supeditada a las condiciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *