«

»

Mar 21

Comenzaron los Talleres Gratuitos del Movimiento Evita Corrientes.

Aguapey.Corrientes,21.03.2018.En el marco de las Capacitaciones en Oficios, coordinados por el Frente de Mujeres Evita, que impulsa y gestiona políticas para las mujeres, desde el Movimiento Evita Corrientes, inició el ciclo 2018 con Talleres de Artesanías 2.0, Operador de PC Básico y Avanzado.

Los talleres, con gran convocatoria y cupos totalmente cubiertos iniciaron en febrero pasado, son dictados por profesionales militantes de este Movimiento, en las sedes “Maxi y Darío”, en el barrio Molina Punta y en 25 de Mayo 720, totalmente gratuitos.

Las capacitaciones iniciaron en 2017, como una de las acciones para combatir la violencia de género y brindar herramientas de desarrollo profesional y económico a mujeres, quienes aprendieron y se perfeccionan en distintas técnicas artesanales, con eje en el reciclado y cuidado del medio ambiente, acompañadas de técnicas de comercialización.

Para este 2018, además de los talleres de artesanías, se incorporaron cursos de Operador de PC Básico y Avanzado, también gratuitos.

Actualmente, varias participantes ya iniciaron sus emprendimientos, generándose sus propios ingresos económicos y capacitación continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *