«

»

Mar 22

Comenzó ayer la inscripción al Programa Nacional “Empleo Joven”

88e40c05-ed63-4994-b29c-2b406965c39aAguapey.Paso de los Libres,Comenzó ayer la inscripción de jóvenes de 18 a 24 años al Programa Nacional “Empleo Joven”, trabajo en conjunto de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paso de los Libres y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Presidencia de la Nación.

Desde las 8 hs. personal de la Oficina de Empleo recibieron a los jóvenes, quienes completaron las fichas de inscripciones con sus datos personales y nivel educativo.
Vale destacar el interés de quienes se acercaron desde muy temprano para sumarse a esta nueva propuesta que tiene como lema “Tu camino hacia el futuro”, con una política integral de formación e inserción laboral para jóvenes.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social acompaña a cada argentino mediante un apoyo económico y un abanico de soluciones acordes a las diferentes realidades que viven los jóvenes de nuestro país.
El programa tiene como objetivos:

  • Capacitar en cursos gratuitos de Formación Profesional.
  • Finalizar estudios primarios y/o secundarios.
  • Realizar prácticas calificantes en ambientes de trabajo.
  • Apunta a iniciar un proyecto producto de manera independiente.
  • Insertar laboralmente en un empleo formal.

Para mayor información acercarse a la Oficina de Empleo, sito en Rivadavia 1.245, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs., o ingresar a www.trabajo.gob.ar/empleojoven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *