«

»

Ene 29

Comenzó el Carnaval Infantil 2017 en EMPEDRADO.

 El viernes se realizó el primer desfile y anoche comenzaron a competir las comparsas.

Aguapey.Empedrado,29.01.2017.En un marco multitudinario ,con la presencia del Intendente Dr. Oscar Daniel Mieres, comenzaron los CARNAVALES INFANTILES DE EMPEDRADO.

61-DSC_006815-DSC_002444-DSC_0056thumbnail_11-DSC_0085El Jefe comunal estuvo acompañadoa del Secretario, General. Luciano Barrios, la Directora de Turismo Liliana Gómez, el Director de Deporte Juan Francisco Gómez Soler, el Director del Teatro Dora Federico Lottero y la concejal Esther Ibarra, y los simpatizantes de todas las comparsa empedradeñas inició el Carnaval Infantil en Empedrado.


La Apertura estuvo a cargo de la Comparsa “Las Perlitas” quienes representan este año a “La leyenda del Arco Iris”. Luego comenzaron a realizar su pasada los integrantes de la comparsa “Panambí Berá” representando “Las quince Reinas más importante del mundo”, seguido de “Coé Porá” quien representa “Una Juguetería mágica. El  cierre de esta primer noche de corsos en la Capital Provincial del Carnaval infantil estuvo a cargo de la comparsa “Itá Berá” quien se presentó al Corsódromo este año con el tema “Egipto: una Tierra de Dioses”.-

Así culminó la primer jornada de Carnaval Infantil en “La Perla del Paraná” viviendo una noche llena de alegría, color y emociones junto a las tradicionales comparsas empedradeñas, quienes este año dijeron que sí al Carnaval Infantil 2017.-


Es importante destacar que esta primera noche de desfile cumplida el viernes jornada contó con la presencia de los jurados, quienes comenzaron con sus observaciones a lo largo y ancho del Corsódromo. Las diferentes comparsas compiten en el rubro figuras, tanto con integrantes menores y lo mismo con los integrantes mayores, y escuela de samba. La primer noche fue la apertura, siendo NO PUNTUABLE..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *