«

»

Nov 09

Comenzó el II Modulo del Curso sobre Gestión Cultural en Saladas

ii-modulo-gestion-cultural-2Aguapey.Saladas,09.11.2016.En las instalaciones del Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral” de esta ciudad, dio inicio el II Modulo de las Jornadas de Asistencias Técnicas Presenciales sobre Factoría de Proyectos y Deseos del Garabato a la Obra. El mismo se extiende hasta este viernes 11 de noviembre y del mismo, saldrá un importante que contará con apoyo desde Nación.

El Señor Intendente de Saladas, Santos Omar Herrero, encabezó la apertura del II Modulo del Curo sobre Gestión Cultural “Factoría de Proyectos y Deseos del Garabato a la Obra” organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes y la Dirección de Educación y Cultural municipal a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Este módulo da continuidad al desarrollado a fines del mes de septiembre y donde se trabajan técnicas de diversos lenguajes expresivos-artísticos enmarcados dentro de la mirada del trabajo socio cultural comunitario. El proyecto salido de estos cursos, será elevado a Nación y contará con el apoyo del CFI.

Las jornadas cuentan con la disertación y acompañamiento del Magister Germán Bianco Dubini y la artista Manuela Mateo, de las que participan todos los trabajadores de cultural y turismo municipal, como a otros agentes culturales y de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *