«

»

Feb 23

Comenzó el taller de Diagnóstico Integral y Vocaciones Productivas de Goya

Aguapey.Goya,22.02.2017.Los ejes de trabajo del taller de este miércoles fueron: sostenibilidad ambiental, sostenibilidad urbana y competitividad, y  participaron funcionarios municipales encabezados por el intendente Gerardo Bassi, y representantes de entidades civiles. Este jueves lo harán vecinos representativos de los diferentes barrios de nuestra ciudad.

En el marco del programa Iniciativas para Ciudades Emergentes y Sostenibles que lleva adelante el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Nación, junto a la Municipalidad de Goya, inició este miércoles en la Casa de la Cultura, el taller de “Diagnóstico Integral y Vocaciones Productivas” de nuestra ciudad.

La consultora contratada por el citado organismo, presenta los resultados del diagnóstico en el marco del estudio “Desarrollo urbano y el cambio climático; huella urbana e histórica, escenarios de crecimiento urbano y estudios básicos para la mitigación y adaptación al cambio climático”.

Los ejes de trabajo del taller son: sostenibilidad ambiental, sostenibilidad urbana y competitividad.

Los talleres constituyen importantes avances en la planificación integral del desarrollo de la ciudad de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *