«

»

Ene 26

Comenzó la Colonia Recreativa del PAMI en Libres

Aguapey.Paso de los Libres,25.01.2017.Inició ayer la Colonia Recreativa para adultos mayores, afiliados a la obra social del PAMI. Las actividades se desarrollaron en el Oasis Green en Quinta Sección Ombucito y contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini,  acompañando a la Dra. Norma Pérez titular de PAMI Corrientes y a la presidente del Centro de Jubilados local, Mari Suarez.

Acompañaron a los 50 afiliados: la Lic. Ana Cebal; el referente de la agencia de Libres, Hugo Gómez; los profesionales de la Salud, Jara y Ghiglione, los profesores de Educación Física: Ezequiel Del Real, Javier Barboza y el guardavida, Kevin Chamorro.

En su discurso el Jefe Comunal resaltó la vitalidad de los participantes, la alegría que transmiten, como así también la responsabilidad y el compromiso del equipo que llevará adelante la Colonia. Recordó las ocasiones que compartió diversas jornadas y de las anécdotas que guarda con cariño.

Por su parte la Dra. Norma Pérez, felicitó a los afiliados por sumarse a la tercera edición de actividades recreativas, resaltó el trabajo del Centro de Jubilados local, y remarcó que en la provincia de Corrientes se han concretados grandes logros a favor de cada jubilado.
Brindó algunos consejos útiles a tener en cuenta y resaltó la importancia de denunciar aquellos actos que perjudican al jubilado que debería gozar de los servicios de la obra social del PAMI.

Una vez concluido el acto inaugural, se dio inicio a la gimnasia acuática con un grupo, otros compartieron un refrigerio (oportunidad para conocerse) y algunos recorrieron el predio disfrutando del sol.

La colonia recreativa se desarrollará los días martes y jueves de 8,30 hs. a 12 hs. Los afiliados son trasladados desde el centro al predio recreativo en una unidad de transporte urbano de pasajeros.

Los interesados que deseen sumarse al contingente, deben concurrir al Centro de Jubilados (Mercedes Franco  854) o comunicarse al número 423411, o a la agencia de PAMI (Mitre 1067) o llamar al 422384, de este modo podrán acceder a los formularios que serán rellenados por el profesional médico que los habilite a realizar estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *