«

»

Ago 16

Comenzó la pavimentación de otro tramo en calle Defensa, en Saladas.

Aguapey.Saladas,15.08.2016.Calle Defensa 1Se trata del comprendido entre Lugones y Cabral, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas. El trabajo fue desarrollado en su primera mitad este sábado 13 de agosto, y se culminará en el transcurso de la semana entrante. También está planificada la pavimentación de Verón de Astrada, calle paralela a Defensa, conectando tramos y barrios importantes de Saladas.

Nuevamente y con la utilización de todos los recursos necesarios, la Secretaría de Obras Públicas del municipio saladeño a cargo de Orlando Valega, comenzó con la pavimentación de un nuevo tramo de calle Defensa. El mismo está comprendido entre Leopoldo Lugones y Sargento Cabral.

Luego de realizar las tareas complementarias correspondientes, en la mañana del sábado 13, llegaron cuatro mixers de hormigón, iniciando con el pavimentado de los 202 metros.

En esta ocasión, se realizó la pavimentación de la mitad del tramo de calle mencionado, en tanto que el resto, se completará en los próximos días, debido a que habrá que ejecutar antes suelo-cemento en un sector donde se encuentra un reventón puesto anteriormente por las cloacas, especificó el funcionario de la cartera de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *