«

»

Jul 04

Comienzan las inscripciones para el XVIII Festival Internacional del Guiso.

Aguapey.Paso de los Libres,04.07.2016.Paso de los Libres se prepara para vivir la edición “XVIII Festival Internacional del Guiso”, a realizarse el 6 y 7 de agosto, en el Parque Municipal de Turismo “Juan D. Perón”. 

Los interesados podrán inscribirse desde el martes 5 de julio en:
– Municipalidad de Paso de los Libres (mesa de entrada), de 7 hs. a 13 hs.
– Librestudia, sito en intersección de calles Madariaga y Belgrano (plaza San Martín), de 9 hs. a 19 hs.
– Dirección de Turismo, sito en el Sambódromo Municipal (Ruta Nacional 117), de 9 hs. a 19 hs.

También podrán hacerlo vía online en: pasodeloslibres.gob.ar, donde encontrarán además la información necesaria sobre el evento que año a año convoca a representantes de distintos puntos de la Argentina y países vecinos.

Cabe resaltar que los interesados con su inscripción aseguran su participación, no así el lugar, que se designará una semana antes de la realización del concurso. 

En este marco, se promociona no sólo los atractivos de la localidad sino también la amplia oferta que presenta la provincia y del calendario de fiestas populares vinculadas a la gastronomía, impulsadas por el Ministerio de Turismo de Corrientes. 

Este evento da lugar a un festival folclórico con la participación de grupos locales y la posibilidad de incluir artistas de renombre.

Además de el concurso, se podrá disfrutar de la tradicional expo integrada por stands de artesanos, expositores de otros rubros, y numerosas instituciones que se suman con panificados y comidas típicas, además de cantinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *