«

»

Nov 11

Comisario retirado murió tras impactar su auto contra un camión

Aguapey.Corrientes,10.11.2016.El siniestro vial se produjo cerca de las 6:15 horas de hoy sobre Ruta 5 casi Paso Martínez. Un automóvil impactó contra un camión Iveco, y un hombre, identificado como Edelmiro Méndez, comisario retirado de la Policía, falleció en el lugar.

Un nuevo hecho luctuoso en rutas correntinas ocurrió en las primeras horas de este jueves. Sobre ruta provincial Nº 5 Km 7, un automóvil marca Peugeot 206, que circulaba hacia San Luis del Palmar, impactó contra un camión marca Iveco, que provenía de la zona de Paraje Zapallo (Departamento de General Paz).

De acuerdo a los primeros datos, el automóvil colisonó contra el lateral izquierdo del camión, con tanta fuerza que lo volcó. Mientras que el rodado menor terminó en la banquina.

Tras el choque, el conductor del auto murió en el acto y fue identificado como Adrián Edelmiro Méndez (65), Comisario retirado de la Policía de la provincia. En tanto, el conductor del camión y su acompañante fueron trasladados al hospital Escuela con heridas leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *