«

»

Sep 17

Comisión de legislación del HCD goyano dio despacho favorable a convenio con ejército

Aguapey.Goya,17.09.2016.El  jueves 15 de septiembre pasado, se reunió la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Goya, y los concejales Ariel Pereira, Fernando Vallejos y Stella Maris Ginocchi, dieron Despacho Favorable para homologar Convenio Suscripto con el Ejército, entre otros temas.

En esta oportunidad, los ediles dieron el Despacho Aprobado para que pueda ser tratado en la próxima sesión del cuerpo, del Expediente Nº 2.529: Homologación Convenio suscripto con el Ejército, para la realización de obras públicas de infraestructura y mantenimiento en general, consistiendo estos, básicamente, en movimiento de tierras para su mejor aprovechamiento y utilización.

Se destaca que hay antecedentes de convenios similares de la Municipalidad con el Ejército que fueron homologados luego por el HCD, y que la contraprestación a esa actividad era en bienes y servicios, y no en dinero, y se enumeran las obras que se ejecutaron mediante el mismo.

También analizaron:
Expediente Nº 2.481: Cédula de Notificación a Lorenzini Héctor Hugo, con Despacho Archivando

Expediente Nº 2.492: Pago de capital e intereses a María Bordón y honorarios a la abogada Mónica Ferrero, con Despacho Aprobando.

Expediente Nº 1.912: Nota sobre traslado de transformador eléctrico, con Despacho Archivando por haberse hecho el traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *