«

»

Mar 09

COMISIÓN ORGANIZADORA DEL ARGENTINO DE PESCA VARIADA EMBARCADA DE GOYA, PRESENTÓ BALANCE FINAL Y LLAMÓ A ELECCIONES

Aguapey.Goya,09.02.2018.Este jueves en horas de la noche, y tal como estaba previsto, se reunió la Comisión de Pesca Variada Embarcada, con devolución, organizadora del Concurso Argentino de Pesca local con representantes de barras pesqueras y clubes para empezar a desandar el camino de cambio de comisión.

Con la presencia de referentes y representantes de 11 barras pesqueras de Goya, se llevó a cabo este jueves una reunión en el Flotante de Costanera, para presentar el balance económico que arrojo la edición 23° del concurso de pesca goyano.

Asimismo se presentó una lista para suceder al actual presidente, Adrián Delgado y miembros de comisión saliente. Se emplazó e invitó a los pescadores y sus clubes, a presentar una lista conformada, hasta el martes 13 de marzo.

Se convocó a todas las barras para el día jueves 15 de marzo, a reunión para anuncio o elección de nuevas autoridades.

Se ruega a todos aquellos que formen parte de una barra pesquera, y que deseen presentar lista, hacerlo con sobre cerrado por mesa de entrada de la Municipalidad de Goya.

Cabe señalar que en la oportunidad se entregó una copia del balance final del último evento náutico a los pescadores presentes y se explicó un desarrollo del mismo.

Se adjunta a la nota periodística el resumen del Balance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *