«

»

Sep 05

Comitiva de Turismo promocionó Santo Tomé en San Borja.

Aguapey.Santo Tomé,05.09.2016.En el marco de la Semana del Turismo, la Secretaría de Cultura y Turismo fue invitada a participar del con una exposición sobre el tema “Turismo en Santo Tomé” en San Borja, Río Grande do Sul, Brasil. El objetivo fue presentar esta ciudad y sus encantos a los vecinos brasileños.

La secretaria de Cultura y Turismo Mariel Vargas y la Miss Santo Tomé 2016 Zoe Loza fueron las representantes que expusieron –días atrás- durante la jornada, destacando la realización del Festival del Folclore Correntino que ya tiene fecha este año para el mes de noviembre, y hablaron también sobre el Carnaval 2017, que ya se está reorganizando.

Durante la jornada además entregaron folletería alusiva a las principales fiestas que tiene nuestra localidad.

La secretaria de Cultura y Turismo concurrió con su equipo de trabajo para fortalecer los vínculos de hermandad y futuros enlaces de las áreas que favorezcan a una y otra ciudad apuntando a establecer en un futuro un circuito turístico entre ambas orillas.

La disertación se dio en el marco del Curso Superior Tecnológico de Gestión del Turismo que organiza el Instituto Federal Farroupilha, de la Ciudad de Sao Borja, Estado de Río Grande Do Sul, Brasil, en el marco de la Semana del Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *