«

»

Sep 30

“Como en todo proceso judicial, se están siguiendo los pasos correspondientes y estoy siempre a disposición de la Justicia”

PERUGORRIA: ANGELINA LESIEUX

Aguapey.Perugorria,30.09.2016.La Intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, señaló tras los allanamientos que se realizan en la sede municipal hoy que “la Justicia está siguiendo los pasos correspondientes para avanzar en la investigación sobre el manejo de obras públicas en Perugorría”. Lesieux confía en que “los peritajes corroborarán la transparencia con la que se han llevado adelante”.

“Estoy siempre a disposición de la Justicia para aportar todas las pruebas que sean necesarias”, aseguró.
La intendenta de Perugorría hizo estas declaraciones tras los allanamientos que se realizan en la sede municipal y que incluyen una serie de operativos de la Justicia para recabar pruebas. “Éste es un paso más del proceso judicial y por eso estamos a disposición para demostrar que se trata de una denuncia sin fundamentos”, sostuvo Lesieux.
“Lamento mi ausencia durante los operativos realizados, pero estoy en Buenos Aires participando del Primer Encuentro Nacional de Intendentes, que encabezó esta mañana el presidente Mauricio Macri, y mañana estaré en Casa Rosada participando del encuentro de Mujeres Intendentas”, explicó Lesieux y señaló que en mientras ella está en la Ciudad de Buenos Aires, “los equipos de gobierno de Perugorría han podido dar respuesta a los requerimientos de la Justicia”.
“Se trata de un proceso que el juez debe cumplir, lo que llama la atención es todo el circo que arman los concejales de la oposición y el oficialismo de Corrientes en torno de esto, que no es más que un procedimiento habitual”, cuestionó la intendenta.
En igual sentido, Lesieux agregó: “El gobernador Colombi está preocupado porque en el PJ le hemos dicho y le vamos a seguir diciendo no a su proyecto de reforma y por eso arma todo un espectáculo con algo que debe ser tomado como parte de un proceso judicial, de una investigación de la Justicia”. “También le preocupa el rol que va tomando la mujer en todo el país y que Corrientes está dispuesta a seguir, como es con la Ley de paridad de género que presentaré en los próximos días”, puntualizó.
“Estoy confiada en que tanto la Oficina Anticorrupción, que lidera Laura Alonso, como la auditoría que hizo la Nación corroborarán que los fondos para obras públicas los hemos manejado con absoluta transparencia, pero mientras tanto se encargan de ensuciar mi nombre y de cuestionar mi gestión”, sostuvo la jefa municipal de Perugorría.
Al respecto, completó: “Antes de fin de año se estarán inaugurando las primeras obras, y las casas -que entiendo que es la principal preocupación- se estarán entregando para fin de año, porque nosotros seguimos trabajando mientras muchos cuestionan y no atienden a las explicaciones que hemos dado respecto de las demoras en el avance de obras con el cambio de Gobierno nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *