«

»

Abr 19

Comparseros correntinos se preparan para ir a Showmatch

Aguapey.Corrientes,18.04.2017.”Se vivió anoche el primer ensayo general para los que van a participar del programa de Showmatch,además nos propusieron 300 comparseros más para el corte de la avenida ,sumar gente,para mostrar el esplendor de nuestro carnaval ;dijo en El Pulso de la City Jorge Aguirre en representación de la Asociación de comparseros correntinos.

Es algo increíble,impactó nuestro show y por eso estamos ahí.El tema es que Lurdes Sanchez fue carnavalera y al ser esposa de Prada ;hasta que vino y vivió 4 días de nuestro carnaval se quedó sorprendido.

Chato Prada no puede creer que semejante espectaculo no esté difundido en el país. Estamos trabajando muchísimo para conseguir los fondos y estar en Buenos Aires.

Se convocó a todas las comparsas,a los Dirigentes la idea es 130 o 140 percusionista y 4 comparseros por agrupaciones teniendo prioridad los que ganaron premios,algunas al tener mas premios sobrepasa esos 4. Ahora se suman 300 trajes más para afuera.

Hasta ahora hablamos con Eduardo Tassano que tiene su hija bailando en Sapukay y conseguimos 200 pero ahora sale la oportunidad de llevar 400 más asi que estamos en la tarea de buscar fondos;dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *