«

»

Feb 24

Complejo termal: licitan 26 lotes para las cabañas.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,24.02.2017.La Municipalidad convocó a interesados en adquirir esos espacios de 405 metros cuadrados cada uno, en el sector destinado a alojamiento en el parque turístico, para lo cual deben comprar el formulario en el que pueden hacer constar dos ofertas con plazo hasta el 1 de marzo

Complejo termal: licitan 26 lotes para las cabañas
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá inició el proceso de licitación de 26 lotes en el complejo turístico termal para la construcción de cabañas.
El secretario municipal de Gobierno, Pablo Rodríguez, indicó al programa Arriba Ciudad que se emite por radio Guaraní AM 970, que se encuentra en vigencia hasta el 1 de marzo la convocatoria a inversionistas e interesados en comprar esos predios para construir esos alojamientos dentro del complejo.
“Iniciamos el proceso de licitación de los lotes donde se construirán las cabañas en lo que es el desarrollo del complejo turístico que compone el parque acuático y que esperamos concluir en las próximas semanas, más la construcción de las piscinas termales y luego el sector de alojamiento turístico donde se venderán esos lotes, de acuerdo a un formato que ya está establecido”, explicó el funcionario municipal.

METODOLOGÍA
DE LA COMPRA

Comentó que el mecanismo para la adquisición consiste en la compra del pliego de licitación, que se completa con los datos personales de los interesados y se consigna la valuación que se hace del lote. Precisó que la Comuna estableció un valor base de 380 mil pesos para cada lote, que tiene una extensión de 405 metros cuadrados, valuación que se encuentra en un punto intermedio, teniendo en cuenta el costo de un lote en zona céntrica y en zona periférica de la ciudad.
Incluso, dentro del formulario se puede poner una segunda oferta por si ocurriera un empate con otro oferente.
Como se señaló, los interesados tienen tiempo hasta el 1 de marzo para presentarse, ya que ese día a las 10.30 en el salón Dorado de la Municipalidad se procederá a la apertura de todas las ofertas, “como si fuera un remate pero por escrito”, indicó Rodríguez.
Se puede consultar en el correo electrónico termasdecuruzu@hotmail.com y desde allí se enviará un archivo PDF con información detallada al respecto. O bien dirigirse a:
termasdecuruzucuatia.wixsite.com/invertitermascuruzu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *