«

»

Dic 31

Comunicado de la Municipalidad de Goya para la noche del 31 de diciembre.

Aguapey.Goya,31.12.2016.La Municipalidad de Goya comunica que ante la multitudinaria concurrencia de público que asistió espontáneamente al paseo costero frente a la playa “El Inga” el pasado 25 de diciembre, ha decidido reforzar los controles durante el domingo 1° de enero, a partir de las 00,00 hs.

Para acompañar la presencia masiva de vecinos y turistas, la Municipalidad ha autorizado a un conocido DJ de la ciudad a poner música desde las dos (2) AM, de manera libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de este espacio público revalorizado. Cabe aclarar que el municipio no abonará suma alguna por el servicio ofrecido esa noche y que tampoco impedirá que cualquiera de los vecinos pueda pasar su propia música.
Además, para recibir al 2017, y teniendo en cuenta la pronta inauguración de la ampliación de la playa, se brindará un show de fuegos artificiales a las 03 AM.
Es importante aclarar que, debido a que ese día continúa el servicio normal de la playita de 10 a 20 hs y para ello la misma debe estar en óptimas condiciones, es necesario que el lugar quede completamente desocupado a las 9 hs.

Por otra parte solicitamos circular con precaución y designar un conductor responsable para evitar accidentes. Hacemos saber también que los controles de tránsito seguirán siendo rigurosos.

El Ejecutivo Municipal invita a que todos podamos ser parte de un festejo en paz y armonía.
¡Feliz 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *