«

»

Sep 28

Comunidad de Nuestra Señora de las Mercedes honró a su Santa Patrona en la 3ª Sección de Goya

Aguapey.Goya,28.09.2016.Habitantes del Paraje ‘Las Mercedes’ celebraron el día de la Virgen de la Merced o también conocida como Virgen de la Misericordia, el pasado sábado por la mañana. El intendente Gerardo Bassi asistió a la misa y procesión, acompañado del director de Asuntos Rurales, Guillermo Córdoba.

La comunidad del paraje, recibió con mucha calidez al titular del Departamento Ejecutivo Municipal, que colaboró con distintos aspectos de la organización de la fiesta a través de la Dirección de Asuntos Rurales.
Luego de la misa y procesión, el intendente participó también del almuerzo comunitario y presenció el bingo solidario llevado a cabo por la Comisión Pro Capilla.
El presbítero Carlos Córdoba, miembros de la comisión cooperadora y directivos de la Escuela Primaria N°865, manifestaron al intendente Gerardo Bassi, las intenciones de construir un edificio propio para la capilla; habida cuenta de que actualmente realizan las celebraciones litúrgicas en el establecimiento escolar. El jefe comunal les expresó su plena predisposición para acompañar y promover la concreción de ese sueño.


AGRADECIMIENTO AL INTENDENTE


La directora de la Escuela Primaria N°865, Mirta Susana Machuca agradeció públicamente al intendente de Goya, Gerardo Bassi: “porque cada vez que la comunidad escolar precisó la ayuda municipal, hubo una respuesta positiva a nuestros pedidos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *