«

»

May 01

Con acceso libre y gratuito: Desbordó la fiesta mayor de Goya en Costa Surubí con la actuación de Damas Gratis.

Aguapey.Goya,01.05.2017.Una noche más de festival en el Escenario Mayo ‘Juan Melero’ de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí. Este domingo el broche de oro fue el show del grupo de cumbia villera liderado por Pablo Lezcano, Damas Gratis. Goyanos y turistas disfrutaron de un espectáculo de primerísimo nivel gracias al Municipio de Goya.

Con Pablo Sebastián Lescano en la voz y teclado; su hermana, Romina Lescano en coros y voz; Edgar Gómez en guitarra; Carlos Segovia en timbales; César Candia en octapad; Hugo Gómez en bajo; Dannt de la Cruz en trompeta y teclado, más la animación de Gabriel Alza; el grupo de cumbia villera, Damas Gratis hizo desbordar el festival del domingo en el Predio Costa Surubí.

La masiva concurrencia de gente, además de ser notoria, vivió un espectáculo de primer nivel, con acceso libre y gratuito, por decisión del gobierno municipal que encabeza el intendente Gerardo Bassi; que desde hace meses analizó junto a su equipo ejecutivo y la COMUPE (Comisión Municipal de Pesca) la posibilidad de solventar la gratuidad del acceso al predio de la fiesta mayor, para que todos los goyanos y turistas, sin ningún tipo de dificultades, puedan disfrutar en igualdad de condiciones, de todos los shows y números artísticos que ofrece la Fiesta Nacional del Surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *