«

»

Ene 31

Con amplia concurrencia de bañistas y turistas, la Comuna capitalina llevó chamamé y carnaval a la playa Arazaty

Aguapey.Corrientes,31.01.2017.La gestión del intendente Fabián Ríos desarrolló una serie de actividades recreativas y deportivas durante todo el fin de semana en la playa Arazaty. Además, en la tarde miles de bañistas pudieron disfrutar de la actuación de escuela de samba de la comparsa barrial Cambá Cuá Show y de la música chamamecera de Alma Paraná.8af7d49b-4f39-40b1-8a2b-b6a458e60a326efd4643-2c8e-4aa1-90e2-553ef1d29444

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes desarrolló múltiples actividades recreativas y deportivas gratuitas en la playa Arazaty para cientos de vecinos y turistas. Mientras que el domingo 29 se vivió una jornada de carnaval y chamamé, con la actuación de bandas y comparsas barriales.

De esta manera, el balneario ofreció a los bañistas diversas propuestas de entretenimiento y diversión, además de disfrutar de la belleza que ofrece el Paraná y los variados servicios gratuitos dispuestos por la gestión de Fabián Ríos.

El domingo se realizaron juegos con entrega de premios en el escenario montado para la ocasión. En tanto, hubo clases de baile con la profesora Andrea Núñez.

Una hora después, anticipando lo que serán los carnavales barriales – que comienzan el próximo 31 en el barrio Bañado Norte- la escuela de samba de la comparsa Cambá Cuá Show desplegó todo el ritmo carnestolendo.

Para finalizar la jornada el grupo “Alma Paraná” desarrolló una amplio repertorio chamamecero.

Es importante recordar que en la playa Arazaty los concurrentes cuentan con canchas y elementos (redes, pelotas) deportivos para practicar fútbol y voleibol playa.

Además, Agentes de Guardia Urbana vigilan los amplios sectores, mientras que personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos e inspectores de tránsito se ocupan del control vehicular en los balnearios.

Por otra parte, más de 50 guardavidas protegen la vida de los bañistas en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 para el balneario Molina Punta.

Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad, sombrillas gratuitas y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia. También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *