«

»

Sep 13

Con apoyo del Gobierno Provincial, Utrasa se instala en Capital

Aguapey.Corrientes,13.09.2016.En el día de la fecha, la firma que tiene su fábrica de zapatillas en San Luis del Palmar inauguró junto al ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, su primer local comercial en la ciudad. El mismo se encuentra ubicado en el Paseo Ferial Correntino del hipermercado Carrefour y de esta manera, posibilita que cientos de familias correntinas abocadas a la labor del producto sigan beneficandose con la actividad.

El acto central se llevó a cabo sobre el Paseo citado, con la presencia del titular de la mencionada cartera, el subsecretario de Desarrollo Humano, Diógenes González; el director de Economía Social, Julio Bartra; la presidente de UTRASA, Ana María Galarza; entre otros funcionarios y legisladores provinciales, más trabajadores de la firma.

En la oportunidad, la titular de la empresa agradeció “el gran apoyo que nos ha dado el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social por este sueño hecho realidad”. “Siempre que golpeó las puertas de todos los ministerios, me atienden cordialmente”, agregó la misma.

Por su parte, Julio Bartra se mostró “orgulloso por ver como esta empresa local va creciendo”, a la vez que ratificó “todo el apoyo desde la Provincia para seguir acompañando el esfuerzo de los trabajadores correntinos”. “Ya gestionamos un espacio para que el producto se pueda mostrar en Tecnópolis en el mes de octubre también”, añadió y anunció el funcionario.

Ministro Mouliá

Al hacer uso de la palabra, el titular de Desarrollo Social consideró la jornada “como muy importante por haberse recuperado una empresa a partir del trabajo mancomunado de la misma con las distintas áreas gubernamentales”. “Este es el acompañamiento que continuaremos dando desde el Ministerio para fortalecer a las instituciones social y económicamente”, ratificó el ministro respecto al apoyo de la Provincia.

En otro orden de temas, Mouliá también dio cuenta que “esta realidad es posible gracias al apoyo que hoy día tenemos desde Nación”, recordando que “la ministra de Desarrollo Social de la Nación había tenido contacto con la fábrica en febrero último, y a partir de allí, se puso a disposición”. “Esto también fue una bendición”, consideró el mismo en base al sustento oportuno desde la Presidencia de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *