«

»

Ene 04

Con apoyo del Municipio inició el Circuito Argentino de Beach Voley 2015 en playa Arazaty

Aguapey.Corrientes,04.01.2015.Ayer comenzó la fase inicial del torneo y este domingo 4 finalizará con la entrega de premios. El evento deportivo cuenta con la participación de unos 20 equipos provenientes de diversas ciudades de la Argentina y de países limítrofes. La Ciudad de Corrientes fue ratificada como sede oficial de este evento deportivo de primer nivel.

La playa Arazaty fue nuevamente seleccionada como sede del Circuito Argentino de Beach Volley 2015. El Municipio capitalino acompaña la realización del mega evento deportivo que se disputa en el balneario público desde este sábado 3 de enero.

La primera fecha de la serie del torneo cuenta con la fiscalización de la Federación de Voley Argentina (FeVA). Los participantes corresponden a la primera categoría femenino y masculino, y juvenil sub 18 también femenino y masculino. Este domingo 4 de enero se completará la fecha con la instancia de premiación.

Cabe destacar que desde el municipio trabajan en forma conjunta la dirección General de Servicios Deportivos, a cargo de Rafael Segovia, y la Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas, a cargo de Luciano Artal, para brindar un servicio de primera calidad.

También otras áreas del Municipio se ocuparon de acondicionar el espacio público. Agentes de Argentina Trabaja y Ellas Hacen se encuentran en el lugar realizando tareas de limpieza, en tanto que los de Guardia Urbana recorren la zona aportando seguridad para los competidores y vecinos que se acercan a apreciar la competencia.

El área de Electrotecnia instaló un sistema especial de luz artificial, reacondicionando las columnas y lámparas que habitualmente iluminan el sector de playa. Mientras, cuadrillas de la Comuna colaborarán en la construcción y mantenimiento de las canchas principales y auxiliares.

A toda la logística como sonido, seguridad y saneamiento se suman también las ambulancias del Municipio con personal médico y enfermeros que brindan la cobertura médica necesaria. En tanto que personal de Tránsito y de Guardia Urbana dispone un amplio operativo para el estacionamiento y la circulación de los vehículos.
 

De esta manera la gestión del Intendente Fabián Ríos ratifica su acompañamiento a las competencias deportivas de alto nivel y gran concurrencia, brindando a los participantes y a los vecinos en general, todas las condiciones necesarias para disfrutar del evento sin mayores dificultades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *