«

»

Feb 01

Con apoyo sindical, la agrupación Néstor Kirchner se anotó para la interna peronista

Aguapey.Corrientes,31.01.2017.Referentes de la agrupación Néstor Kirchner Corrientes Capital, Dr. Andrés Barboza y la Dra. Adriana Vega, junto al dirigente de la Mesa Sindical y Congresal Provincial del Partido Justicialista, Rodolfo “Tito” Cerdán, formalizaron hoy ante la junta electoral partidaria la reserva de nombres para participar de la interna del PJ fijada para el próximo 19 de marzo.

Tras la presentación realizada esta mañana, Cerdán comentó que “la participación en la interna partidaria siempre es un motivo de satisfacción para todos los dirigentes peronistas, doble en esta oportunidad por la posibilidad que tenemos de hacerlo en conjunto con una corriente peronista como la que conduce el compañero Guillermo Moreno a nivel nacional y que expresa un mensaje de unidad y de recuperar la filosofía y la mística peronista que es coincidente con lo que venimos señalando desde hace varios años desde la mesa sindical”.

Asimismo, el referente sindical explicó que “la participación de las ramas es una manera de volver a las bases y fortalecer nuestro partido”, y agregó que “esta alianza estratégica que se formaliza con la participación en la interna es el inicio de un trabajo de militancia que perdurada más allá de la contienda electoral llevando nuestro mensaje barrio por barrio y localidad por localidad de toda la provincia”.

Por su parte, el dirigente Barboza señaló que “desde nuestra agrupación proponemos la unidad del PJ porque en las últimas elecciones presidenciales hubo un 8% de nuestros afiliados que no votaron a nuestros compañeros candidatos y esto pretendemos corregirlo para las siguientes elecciones”. “Tenemos también una propuesta de renovación de cuadros dirigenciales en donde invitamos a las personas que simpaticen con la doctrina de nuestro partido, a participar activamente de la actividad política para lograr así la renovación propuesta por nuestra conducción nacional”.

La dirigente Adriana Vega, manifestó que “con gran expectativa porque es la primera vez que nuestra agrupación participa del proceso de elecciones internas del partido justicialista, siguiendo el mensaje de unidad propuesto por el compañero Guillermo Moreno quien conduce nuestra agrupación a nivel nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *