«

»

Dic 03

Con bombas de desagüe, buscan aliviar la acumulación de agua en algunos barrios

Aguapey.Corrientes,03.11.2016.Durante la jornada, se trabaja intensamente en varios puntos de la ciudad donde persisten los inconvenientes por el agua acumulada. Daniel Flores, Secretario de Infraestructura, detalló el trabajo que la Comuna está realizando con las 40 delegaciones municipales: se instalaron bombas para aliviar acumulación de agua en lagunas del barrio Ponce para bajar el nivel de agua de las dos lagunas naturales
Daniel Flores, Secretario de Infraestructura del Municipio expresó “el hecho de que hayamos construi112648do casi 30 kilómetros de pluviales, a cielo abierto y entubado en estos tres años facilitó que la gran cantidad de agua que cayó en poco tiempo hoy no esté instalada en la ciudad, tenemos barrios saneados de esos problemas”.
 
“Estamos en avenida Romero, se teminó el cien por ciento del primer tramo, el sector que se estaba reparando trabajó bien, tenemos que planificar ampliación de obras, y tomamos precausiones necesarias porque es una zona de mucha circulación, tomamos recaudos para que la gente esté alejada de la zona” manifestó.
 
“Con equipos de 40 delegaciones, áreas de servicio estamos hoy revisando en cada barrio problemas que hayan quedado por resolver. En barrio Ponce trabajan dos bombas con dos lagunas que dejaron agua en asentamientos en la zona, se anega y no hay infraestructura en la zona. Tenemos planificado hacer una obra” mantuvo.
 
“El fin de semana esteremos solucionando el problema” afirmó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *