«

»

Abr 27

Con buena concurrencia se iniciaron los operativos de la Secretaría de Salud, en Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,27.04.2016.d74471cb-881c-418f-bd01-75f21b0f84f7La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres dio inicio a los operativos móviles que ejecutará en diferentes barrios libreños y que incluirán, entre otras prestaciones, tomas de presión arterial, controles de glucosa en sangre, inmunizaciones varias y registro de vecinos que padecen diabetes.

Con una importante concurrencia, las actividades se llevaron a cabo en las plazas “Del Bicentenario” y “San Martín” y el Intendente Tarabini acompañó a la titular de la cartera sanitaria, Griselda Alegre, durante la realización de las tareas antes mencionadas a la vez que aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos que asistieron a los puestos móviles.

Cabe destacar que los operativos se ejecutan en el marco de una labor permanente que la Secretaría de Salud desarrolla durante todo el año en diversos puntos de la ciudad a fin de responder a solicitudes y requisitorias de los vecinos de distintos barrios libreños.

Asimismo, vale recordar que las actividades continuarán de la siguiente manera:

  • Mañana, lunes 26 de abril, se realizará una intensa campaña de vacunación antigripal en juzgados provinciales y en dependencias policiales.

  • El martes 27 de abril se efectuará una campaña de vacunación antigripal en distintas dependencias municipales.

  • El miércoles 28 de abril se desarrollará un nuevo operativo móvil, esta vez en Escuela N° 557 “Policía Federal Argentina” (Zona del Palmar), donde se realizarán inmunizaciones varias, tomas de presión arterial, controles de glucosa en sangre y registro de personas que padecen diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *