«

»

Dic 18

Con clases abiertas de dibujo y talleres de percusión, la Casa del Bicentenario cerrará su ciclo lectivo

Aguapey.Corrientes,17.12.2016.Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Corrientes realizará este lunes 19 en la Casa del Bicentenario una serie de actividades recreativas y culturales en el marco del cierre del ciclo lectivo de los cursos que se dictan en la sede comunal. Además de diversas exposiciones, el público presente podrá participar de clases de dibujo y talleres de percusión

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Cultura, invita a la comunidad a participar este lunes 19 a las 18 horas del acto de cierre del Ciclo Lectivo 2016 y entrega de certificados a los alumnos de los talleres y cursos que se dictan en la Casa del Bicentenario sito en avenida Laprida y Caracas.

Previamente, a partir de las 10, se realizará una jornada que consistirá en la muestra  de trabajos presentados por los alumnos durante el año y habrá clases abiertas al público de dibujo y taller de percusión.                      

La Casa del Bicentenario durante su ciclo lectivo ofrece los talleres de  Dibujo y Pintura, Artesanía Tradicional Folclórica en cuero crudo, Cerámica, Expresión Corporal, Juegos Teatrales, Lengua Guaraní y Percusión.

Con esta propuesta, la Municipalidad capitalina busca que se visualice lo que se lleva adelante a través de los diversos talleres dictados en la Casa del Bicentenario, además de animar a los asistentes a participar de las tareas que desarrollan los docentes de las disciplinas artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *