«

»

Nov 23

CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SALADAS: 3ª Caminata por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Hacia la Mujer

Aguapey.Saladas,23.11.2016.3ra-caminata-1Ni Una Más” es la denominación del proyecto creado por el Departamento de Ciencias Sociales de la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou” y que se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre por calles principales de la ciudad de Saladas y el ex Balneario Municipal. La actividad comienza a las 16.00 horas.

“Porque todos podemos construir una sociedad sin violencia” es el lema de esta nueva edición de la Caminata por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Hacia la Mujer, este viernes 25 de noviembre.

La actividad inicia a las 16.00 horas. La marcha partirá desde la Escuela Normal hasta el ex Balneario Municipal, frente a la terminal de ómnibus de Saladas. Para tomar conciencia sobre este flagelo que nos afecta a todos, habrá puntos recreativos, gimnásticos pero sobre todo unidad, comentó la mentora del proyecto, Prof. Verónica Moreira en Radio Municipal “FM Ché Retá” 87.9 Mhz.

“Involúcrate… Unidos por una Sociedad sin violencia”. Organiza Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”, adhiere Municipalidad de Saladas a través del Departamento de La Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *