«

»

Jun 28

Con emotivas palabras de acompañamiento Eli dio la bienvenida a Revidatti al mundo de la política

Aguapey.Corrientes,28.06.2017.Dirigentes de ELI, encabezados por el Presidente Pedro Cassani,  se reunieron con el candidato a diputado nacional médico Alfredo Revidatti, a fin de ofrecerle el apoyo y acompañamiento de los distintos comités departamentales  a la campaña electoral para las elecciones PASO.28062017105600

En una cena de camaradería de Encuentro Liberal –ELI- en la noche del último martes, cada uno de los integrantes de la gran familia del “liberalismo moderno”, alentaron al flamante candidato a Diputado Nacional Dr. Alfredo Revidatti, con anécdotas e historias propias de sus inicios en la vida partidaria, a la vez que le aseguraron “acompañarlo y cuidarlo”, en este desafío que aceptó con el fin de “ayudar a más  gente”.

El presidente de  este movimiento de participación ciudadana Pedro Cassani, reiteró los conceptos elogiosos hacia la persona del profesional médico, destacando que “la única concepción de política que se concibe en ELI, es la que está sustentada en los valores de la libertad, la democracia, y el bien común por encima de toda ambición personal o sectorial”, acotando que “sin dudas, el aporte que pueda realizar (Revidatti)  a esta tarea, será trascendente para todos los correntinos”.

Por su parte, el Dr Revidatti reiteró sus apreciaciones, ya manifestadas en los medios de prensa, de que su objetivo es “aportar” ideas y más trabajo. “Tengo años de formación y creo que tantas capacitaciones –incluso en el exterior-, que me van a servir para ayudar a las políticas de estado-”, había dicho en radio.

Párrafo aparte, consideró que “está con gente (en la política) que vale la pena”. “Perucho es una persona que aporta mucho a la buena política, a la de la sinceridad y el bien común”, sostuvo el director del hospital Escuela.

Durante el encuentro, casi todos los dirigentes –algunos de ellos, funcionarios- también hablaron de las actividades cotidianas que van por fuera de los horarios habituales de labor, pero llenas de pasión y alegría. “Con tu personalidad no vas a tener problemas con nada. Contás con nuestro apoyo, de cada uno de los comités; no vas a estar nunca, solo”, fueron algunas de las frases escuchadas; a la vez que le garantizaron realizar una “formidable campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *