«

»

jun 01

CON FABIÁN RÍOS Y TOTO IBÁÑEZ Tato insistió que con Colombi se termina un ciclo y comienza otro en Corrientes

Aguapey.Corrientes,01.06.2017.”Gane ECO o el PJ hay un fin de ciclo”, afirmó el ex gobernador Raúl Tato Romero Feris, de frente al año electoral. El Panu apoya  a Fabián Ríos con el doctor Esteban Toto Ibañez como concejal.

El presidente del Partido Nuevo Raúl Rolando Romero Feris, se refirió a las elecciones de este domingo cuando la Capital elija a sus nuevas autoridades y manifestó “el domingo se juega una actitud de trabajo, Ríos está cumpliendo una tarea importante, con defectos y virtudes, pero creo que es un Municipio que está haciendo mucho y estamos acuerdo político donde Toto Ibáñez representa nuestro partido y va en segundo lugar”.

Asimismo habló sobre las elecciones a gobernador y aseguró “lo que hay que analizar es que hay un cambio de ciclo y esto es ineludible, ganando ECO o el justicialismo en el marco provincial hay un final del ciclo, discutir por Colombi es mirar para atrás y lo importe es construir hacia adelante”.

El presidente del Partido Nuevo  Raúl Rolando Romero Feris, se refirió a las elecciones de este domingo donde la Capital elegirá a sus nuevas autoridades y manifestó “el domingo se juega una actitud de trabajo, Ríos está cumpliendo una tarea importante, con defectos y virtudes, pero creo que es un Municipio que está haciendo mucho y estamos acuerdo político donde Toto Ibáñez representa nuestro partido va en segundo lugar y el PaNu con la boleta 90 quiere marcar un escenario propio”.

Al ser consultado sobre los motivos que llevaron al partido a conformar una alianza con Haciendo Corrientes, luego de haberse reunido con otros frentes como el radicalismo, el ex Gobernador contestó  “con Flinta no manejamos temas municipales, eso se manejó a través de las autoridades partidarias y Vignolo”.

Otra de las cosas por las que fue preguntado tuvo que ver con el análisis que hace sobre el Gobernador Ricardo Colombi y si lo ve como el gran elector a lo que respondió “no lo analizo a Ricardo Colombi, no sé si es el gran elector, habría que preguntarle a Canteros un poco ese tema  cuando se manejan las cosas de manera determinada pasan estas cosas”.

Asimismo habló sobre las elecciones a gobernador  y aseguró “lo que hay que analizar es que hay un cambio de ciclo y esto es ineludible,  ganando ECO o el justicialismo en el marco provincial  hay un final del ciclo,  discutir por Colombi es mirar para atrás y lo importe es construir hacia adelante”./RadioSudamericana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *