«

»

jun 06

Con gran asistencia, comenzó el I Workshop de Samba en Saladas.

Aguapey.Saladas,05.06.2017.thumbnail_Workshop 4Workshop 1 (1)En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Saladas comenzó a palpitar el carnaval 2018, con el primer encuentro del workshop, organizado por la Coordinación General de Corsos municipal. Aproximadamente setenta personas, fueron parte de las clases iniciales, a cargo de la Prof. Gabriela Bertero.

Tal como estaba previsto, comenzó a desarrollarse el I Workshop de Samba en Saladas, organizado por el municipio local a través de su Coordinación General de Corsos, más los departamentos de la Juventud y la Mujer. Un total de 70 personas entre mujeres y varones, le dieron vida al encuentro inicial.

La Prof. Gabriela Bertero, importante figura de los Carnavales Correntinos y especialista en la materia, disertó dos clases en el mismo día, apuntando a mejorar y sumar detalles a los protagonistas del ´momo saladeño´.

Las clases se llevaron a cabo en la Casa del Bicentenario del barrio Estación, contando con la presencia del Coordinador municipal de corsos, César Luís Arriola, y el acompañamiento de los Dptos. de la Juventud y la Mujer. El segundo encuentro, que será dictado por la señorita Melisa Torres, se confirmará en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *