«

»

Dic 17

Con la supervisión del intendente Herrero de Saladas, avanzan obras de la Comisaría 2ª del barrio Estación y plaza San Martín

Aguapey.Saladas,17.12.2016.El municipio de la ciudad de Saladas intensificó los trabajos en la construcción de la Comisaría 2ª sito en barrio Estación. La obra avanzó con las bases, previa nivelación del suelo. Al mismo tiempo, se colocó suelo-cemento en los caminos internos de la plaza ´San Martín´ lindante a la Casa del Bicentenario y CIC.

El Señor Intendente Santos Omar Herrero,Herrerobarrio-estacion-2 supervisó los trabajos comenzados en el barrio Estación, más precisamente en el predio donde ya se construye la Comisaría 2ª de la Policía de la Provincia de Corrientes, a través de su Unidad Regional VII. La misma se lleva a cabo con mano de obra local.

Días atrás se removió y niveló el suelo, en tanto que desde este martes 13 de diciembre, ya ejecutaron las excavaciones para columnas y la base general.

No obstante, en la remodelada plaza ´San Martín´, se avanzó con los caminos internos de la misma con la colocación de suelo-cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *