«

»

Ene 07

Con los ánimos renovados, Municipal Santa Rosa volvió al ruedo

Aguapey.Santa Rosa,06.01.2015.A pesar del intenso calor correntino, el equipo representativo de la ´tierra del gladiolo y la flor´ retomó los trabajos tras las vacaciones y ya piensa en el partido del viernes, ante el líder de la división NEA, Hindú Club de Resistencia, Chaco. El plantel está en óptimas condiciones, y se espera por la llegada de un refuerzo.10891848_819915168051488_1512637459568909235_n10429246_819915194718152_2396209825879764112_n

Al igual que la mayoría de los planteles que disputan el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), el Deportivo Municipal Santa Rosa volvió a los entrenamientos este lunes 5 de enero, con vistas al partido del viernes en la capital chaqueña ante Hindú Club, válido por la 15ª fecha (1ª de la 3ª Ronda) de la Conferencia NEA.

La vuelta fue en doble turno, con la sesión matutina de gimnasio y luego trabajos en cancha del Polideportivo, a cargo del Profesor Maximiliano Gómez (Preparador Físico) y Martín Raimundi (Asistente Estadístico), finalizando con lanzamientos al aro. En horas de la tarde, el entrenador Jorge Aguilar se hizo cargo nuevamente del equipo, trabajando aspectos tácticos de juego.

Los jugadores que reiniciaron las prácticas fueron: Lucian Bouyssede, Luciano Garrone, Sebastián Molina Cano, Martín Fernández, Alan Damián Omar, Fernando Méndez y Daniel Orresta.

Vale recordar que los juveniles Emiliano Giménez y Julián Pascual, se reincorporarán al plantel recién el miércoles 7, ya que la dirigencia les otorgó un permiso especial, al haberse quedado un par de días más en vacaciones, para disputar el primer partido semifinal del asociativo local de formativas, ante Antorcha de Saladas.

La temática de trabajo, continuará de esta forma hasta el miércoles, en tanto que el día jueves, se disminuirá la carga y así esperar el choque ante nada menos, que el ´bólido verde´ de Resistencia que manda en la zona.

En dialogo con FM La Ruta, el ´Profe´ Gómez destacó que los jugadores “volvieron todos al cien por cien y dispuestos al trabajo”, y prosiguió: “Les vino bien a todos el receso y pienso que van a hacer un buen papel en esta nueva etapa del torneo”.

Al mismo tiempo, comentó que los trabajos “se irán intensificando en las próximas práctica para que no se pierda el volumen aeróbico”, y resaltó que “todo es trabajo y sacrificio; la única fórmula que conocemos es trabajo, sangre y sudor”./Prensa Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *