«

»

Abr 02

Con más de 500 equipos, cerró la etapa promocional de inscripción

Aguapey.Goya,01.04.2016.La 41° Fiesta Nacional del Surubí, en lo que respecta a su concurso de pesca, ya cuenta con más de 500 equipos luego de finalizar la segunda etapa de inscripción anticipada. A partir de ahora y hasta el 30 de abril será posible inscribirse al precio final de $4200. Gran expectativa en todo el país por la fiesta mayor goyana.

El pasado 31 de marzo culminó la segunda etapa de inscripción anticipada para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí que se realizará entre el 30 de abril y el 1 de mayo próximo. Según datos suministrados por área de inscripción y fiscalización, un total de 506 equipos y más de 1500 pescadores ya han confirmado su presencia en el marco de la 41° Fiesta Nacional del Surubí que se viene.

En este mismo orden, desde la COMUPE Goya comunicaron su “satisfacción y reconocimiento a los pescadores, quienes brindaron un apoyo total desde el comienzo de las etapas promocionales de inscripción, más allá de la situación hídrica vivida en la región y la económica que atraviesa el país”.
Gira promocional:

En el marco de la promoción de la 41° Fiesta Nacional del Surubí, un equipo de la COMUPE Goya visitará este fin de semana la ciudad de La Paz, Entre Ríos, para compartir la Edición 22 de la Fiesta del Surubí Entrerriano. Entre las actividades, en la noche de viernes 1 de abril tendrá lugar una peña de pescadores, y el sábado 2 se realizará el concurso de pesca durante el día, y por la noche se llevará a cabo la Gran Cena Show Entrega de Premios.
En Buenos Aires:

Conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes se ha confirmado que el próximo jueves 7 de abril a las 11 horas sea presentada a nivel nacional la Fiesta del Surubí de Goya en la sede del Ministerio de Turismo de Nación, cito en calle Suipacha 1111 de la ciudad de Buenos Aires.

Se espera la asistencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y de la Ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman, del Subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria, del intendente de Goya, Gerardo Bassi, del presidente de COMUPE, Horacio Urdiró, entre otras autoridades e invitados especiales.
Vale mencionar que entre otras presentaciones de promoción se prevé el lanzamiento a nivel provincial en la ciudad de Corrientes como así también se pretenden visitar las ciudades de Paraná y Santa Fe, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *