«

»

Feb 11

Con miles de entradas gratuitas distribuidas por el Municipio capitalina, hoy se realizará el último Show de Comparsas

Aguapey.Corrientes,11.02.2015.La tercera y última noche del espectáculo, que teatraliza el carnaval correntino, se realizará este 11 de febrero a partir de las 21 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Se espera que vecinos y turistas colmen la capacidad del anfiteatro, gracias a los miles de tickets gratuitos que repartió la gestión del intendente Fabián Ríos. En las noches anteriores cerca de 15.000 personas disfrutaron del evento cultural para el cual el Municipio capitalino generó un acceso más equitativo.

Con entradas generales totalmente agotadas, distribuidas gratuitamente por la Municipalidad de Corrientes, en la noche de este miércoles 11 de febrero se realizará el tercero y último Show de Comparsas.

El evento cultural, para el cual el Municipio capitalino generó un acceso más equitativo, se realizará en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola; que abrirá sus puertas a las 21:00 horas y en el que se espera un lleno total por los miles y miles de tickets que repartió la Comuna.  e95d5493-5154-4188-a57d-01fbe8a143ca

El show tendrá la participación de las siguientes comparsas de primera categoría:  a las 22:00 hs. Copacabana, 23:45 hs. Ará Berá, 01:30 hs. Arandú Beleza y a las 3:15 hs. Sapucay. Las agrupaciones se aprestan a desplegar toda su elegancia y brillo  sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero en la última noche puntuable de los Show.

Cerca de 15.000 espectadores ya disfrutaron de las dos primeras noches del Show de Comparsas, un espectáculo cultural único que distingue a los Carnavales Correntinos por sobre otras propuestas del país.          

El éxito de la propuesta, que cautiva a vecinos y turistas que visitantes la Ciudad, se da gracias al fuerte apoyo económico y a la política de promoción que realizó la gestión del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra para que Corrientes siga siendo la Capital Nacional del Carnaval.

Con la distribución gratuita de entradas, la intención de la Municipalidad es acercar este evento a los vecinos que no tienen la posibilidad de costear un abono; generando así un acceso a la cultura más inclusiva.

Es por ello que el Jefe Comunal y la Viceintendenta dispusieron distribuir, inicialmente, 4.500 entradas generales gratuitas para cada noche de Show, a los que se le sumaron otros 2.200 tickets gratuitos para comparseros barriales y oficiales por cada noche.

Pero debido a la alta demanda de vecinos y turistas que deseaban disfrutar del evento, antes del inicio de cada show -en el portón del anfiteatro- las autoridades comunales volvieron a repartir cientos de entradas a las familias que habían quedado sin sus tickets.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *