«

»

Sep 17

Con modelos definidos de refugios de colectivos la semana que viene inicia la instalación, en Corrientes.

Aguapey.Corrientes,17.09.2016.El Secretario de Transporte y Tránsito del Municipio capitalino, afirmó “los refugios están definidos, hicimos una presentación de los lugares donde tenemos chequeados de posibles emplazamientos de refugios, pusimos 80 puntos posibles”. “Son tres modelos distintos, uno más chicos, otro de tres cuerpos y otro para el área central” indicó. “Ya empezamos con la instalación la semana que viene” manifestó. 

“Los refugios están definidos, hicimos una presentación de los lugares donde tenemos chequeados de posibles emplazamientos de refugios, pusimos 80 puntos posibles, georeferenciados con imágenes y de refugios viejos donde están en los barrios” expresó.
 
“Son tres modelos distintos, uno más chicos, otro de tres cuerpos y otro para el área central” puntualizó.
 
“A partir de la semana que viene inicia el proceso de certificación para empresas y materiales para la construcción. Nos reuniremos por el tema de baños que estamos analizando también, en cabeceras de líneas para ver lugares, georeferenciados” afirmó.
 
Construcción 
 
“Ya empezamos con la instalación la semana que viene, y a su vez a cada uno de los miembros se pone a disposición un link de la municipalidad del sistema georeferenciado para que podamos interactuar en la disposición final de los refugios” mantuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *