«

»

Ago 09

Con pleno mensaje de unidad, terminó la cumbre del PJ

Aguapey.Corrientes,08.08.2016.Pasadas las 15,30, terminó en el Centro de Estudios San Juan la cumbre de referentes del PJ que incluyó a la totalidad de los Intendentes de la fuerza, y los principales referentes. Un mensaje coincidente fue la necesidad de mostrar unidad de cara al Congreso del sábado en Goya. “La presencia de Camau y Fabián Ríos le da una trascendencia especial a este encuentro”, sintetizó Gerardo Bassi. Redactarán un documento que será dado a conocer dentro de pocas horas. 

“Dimos un primer paso necesario. Desde hace meses recorremos todos los distritos con un mensaje de unidad. Se inició esta ronda de consenso para evitar riñas que pueden contrarrestar las buenas acciones”, dijo Gerardo Bassi, Presidente del PJ e Intendente de Goya.

“El Congreso puede ser el punto de partida para consolidar nuestra unidad. Sería bueno iniciar un proceso interno pero constructivo”, expresó Fabian Ríos.

“Nosotros vamos a tener un mensaje de inclusión, de redistribucion de ingresos, de propuestas, como históricamente tienen las propuestas del peronismo para las elecciones del año que viene. Hoy esa propuesta no tiene el mejor campo para sembrarse”, graficó el Intendente capitalino.

“El peronismo no es simple. Va mucho mas allá de dos personas, incluso mucho màs allá de todos los que hoy estuvimos presentes”, dijo en referencia a la necesidad de tener en el mismo espacio a Camau y a él mismo.

“Si nos genera mucha satisfacción vernos todos juntos quienes generamos un espacio de unidad”, sostuvo.

Camau, a su turno, expresó que “el peronismo buscará siempre estar junto más allá de las diferencias. Nuestra propuesta es seguir generando los espacios para contener a todos dentro de una idea comùn”

“El Consejo ya tuvo su posición y esto se ratificará en el Congreso. Se acercaron posturas y quedó demostrado que estamos lejos de un quiebre como situación extrema. El acuerdo común es para el bien de Corrientes. Los procesos se irán dando y entendemos que no es tiempo de la reforma. Si es ahora o màs adelante lo debatiremos, pero estamos en claro que todos coincidimos que no vamos a avalar un proceso tramposo”, agregó./RadioDos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *