«

»

May 04

Con ritmo chamamecero Unidad Correntina presentó a sus candidatos en Alvear.

Aguapey.ALVEAR,03.05.2019.A sala llena y con la presencia del Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, Mariano Garay de Santo Tomé, la candidata a Senadora María Ordenavia, el candidato a Diputado Miguel Arias, se presentaron los candidatos a Concejales de Unidad Correntina por la ciudad de Alvear: Ricardo Cassarino, Daniela Gonzalez, Sergio Klug y Ernesto Moreira.

Con un fuerte respaldo de los vecinos de la localidad de Alvear, el apoyo de los Intendentes Martín Tincho Ascúa de Paso de los Libres y Mariano Garay de Santo Tomé, se refrendó el “peronismo del futuro” como esbozaron los presentes al referirse al espacio político “Unidad Correntina”. Junto al grupo chamamecero, los Guapos del Litoral, Alvear realizó el lanzamiento de sus candidatos a Concejales.
Ernesto Moreira candidato a Concejal en cuarto término por la localidad, expresó: “tengamos memoria y recordemos que hace un par de años nos hicieron un cuento entre nación provincia y municipio, sin inflación y sin pobreza y nada de eso se cumplió”. Además, agregó “El cambio es desde abajo y depende de cada uno de nosotros. Vamos a trabajar para que vuelva nuestra compañera Cristina que, con ella saldremos adelante”.

Por su parte, el actual Concejal y candidato a su reelección, Ricardo Cassarino agradeció a los Intendentes presentes e hizo hincapié en la solidaridad del pueblo ante el momento económico difícil que está pasando el país y lo importante de entre todos, buscar una salida a esta crisis.
La candidata a Concejal Daniela González indicó que la mejor representatividad es el grupo de militantes que se formó para acompañar a Unidad Correntina. “Iremos paso a paso construyendo el cambio para representar a los más humildes. Sepan que los vamos a acompañar como uno más del pueblo para hacer un Alvear mejor” finalizó.

Sergio Klug candidato en primer término sostuvo que estar en este lugar es un compromiso para militar entre todos y para que el pueblo de Alvear pueda vivir dignamente, sin pedir limosna al poder de turno. Klug se alineó al mismo discurso que el resto, de un peronismo unido y el regreso de Cristina Fernández de Kirchner.

Pugnó por la realización de una planta de reciclaje y la creación de un horno para tratamiento de la basura patológica. Finalizando con la frase peronista: “La mejor democracia es el gobierno que hace lo que el pueblo quiere”
En tanto, la candidata a Senadora por Santo Tomé María Ordenavia indicó estar feliz por Alvear y la pujanza que tiene el grupo con el proyecto renovador de Unidad Correntina que va a transformar la provincia de Corrientes. Su discurso giró en torno a salarios dignos, viviendas, educación, por las mujeres y la paridad de género, la salud y tarifas sociales que se adecuen al bolsillo de la gente. “La justicia social y el bien común es nuestra bandera” indicó Ordenavia.

“Me rebelo ante la pobreza y la injusticia que no crean en una patria justicialista. Llegó el momento de escribir nuestra historia, la de ustedes, que nos va a llevar al gobierno de la provincia de corrientes”, sostuvo la candidata a Senadora Ordenavía.
Por su parte el candidato a Diputado Provincial en primer término Miguel Arias, indicó: “Acá se siente el peronismo que está comprometido con el futuro de nuestro pueblo”.

En su discurso el candidato a Diputado Libreño hizo hincapié en la actual gestión de ECO+Cambiemos en Corrientes que “quieren borrar con el codo lo que el gobierno nacional ha hecho de nuestro país y en esta provincia son la sucursal de Macri. Una provincia pobre, la más pobre del país, nosotros vinimos a trabajar para construir una Corrientes distinta, llena de oportunidades, y estoy seguro que, de Unidad Correntina, saldrá el próximo gobernador de la provincia”.

“Hoy la opción a este gobierno perverso de ECO, somos nosotros, Unidad Correntina. Con ellos es seguir en el atraso, en la pobreza, con nosotros “compañeros” es partir hacia el futuro”, sentenció el Candidato a Diputado en primer término Miguel Arias.

El orador de la noche, fue el Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa: “venimos a poner la sangre y el cuerpo para cambiar la situación de nuestro pueblo con la alegría genuina de los correntinos. Necesitamos un cambio real basado en la unidad de ser simples vecinos que nos toca conducir y hacer cosas por nuestra gente. Eso es la política, ocuparse enserio de los problemas que tenemos en común, por más complejo que sea, trabajar para lograr solucionarlo” sostuvo Ascúa.

“Venimos con sueños y esperanza para apoyarnos en ustedes y trabajar con ustedes para salir adelante, junto a nuestro candidato a Senador, que lleva realizando la mejor gestión de toda la provincia en Santa Lucía”, puntualizó el Intendente libreño y referente del espacio político.

“Gobernar no es otra cosa que interpretar las necesidades de un pueblo y trabajar en consecuencia para solucionarlo. Por eso este 2 de junio ponemos en consideración dos modelos de provincia, una la del fracaso de la clase política con un 49% de pobres y la de avanzar hacia el futuro buscando una provincia mejor para todos, con vivienda, salud, seguridad y educación. Este 2 de junio con Unidad Correntina irá a las urnas siendo una alternativa y en el 2021 de esta fuerza política, saldrá el candidato a gobernador de la provincia” y agregó con tinte peronista “en octubre, la presidenta de nuestro país será Cristina Fernández Kirchner”.
Como un militante y recordando su llegada a la Intendencia de Paso de los Libres, Ascúa expresó: “Casa por casa, puerta a puerta, en estas elecciones, el 2 de junio vamos a buscar tener otra provincia, porque el deposito del voto en la urna, es determinar el futuro de nuestros hijos y elegir en el presente el futuro que necesitamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *