«

»

Ago 24

CON SUELDOS ANTICIPADOS, EL MUNICIPIO DE SAN LUIS INICIA LAS FIESTAS PATRONALES

Aguapey.San Luis del Palmar,24.08.2017.El Secretario de Finanzas del Municipio, contador Fernando Flores anuncio que los trabajadores del Municipio de San Luis cobraron el día 23 el sueldo correspondiente al mes de Agosto.

En un gran esfuerzo realizado por la gestión del intendente Richard Valenzuela, logramos pagar los sueldos con anticipación. Además, sabemos que la fiesta de nuestro Santo Patrono es el viernes 25 de Agosto, y la meta era lograr pagar a todos los empleados. La meta se logro, y hoy 24 culminamos de pagar a todos los miembros del gabinete municipal, que se encuentran bancarizados” expreso el funcionario municipal.

“Sin dudas que la festividad de San Luis Rey de Francia es un hecho importante en la vida del trabajador municipal y queríamos que las familias municipales puedan tener el dinero, fruto de su trabajo y servicio en el Municipio, con anterioridad de la llegada del fin de mes. Por eso le solicite al contador Fernando Flores que hagamos el esfuerzo necesario para que antes del 25, todos los trabajadores reciban su correspondiente sueldo y felizmente lo hemos logrado” dijo el intendente Richard Valenzuela.

El Municipio además, se encuentra organizando el tradicional “Almuerzo Comunitario” que se desarrollara el 25 al mediodía en el tinglado de la Parroquia San Luis Rey de Francia, en honor al Santo Patrono San Luis Rey de Francia. A este tradicional almuerzo, mayormente asisten funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y se preveé una gran convocatoria para éste año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *